Métodos de pago

Disponemos de los mejores métodos de pago con la finalidad de proporcionarle la mayor seguridad posible durante sus compras. Puede pagar mediante:

Tarjeta de crédito o débito

Utilizamos la pasarela de pago segura del Banco Santander. Sus datos son encriptados por medio del protocolo SSL 128 bits y en ningún momento almacenamos los datos bancarios de su tarjeta.

Paypal

PayPal es la empresa líder mundial en el sector de pago del comercio electrónico. Su sistema permite a los usuarios realizar de forma rápida y segura, pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario.

Transferencia bancaria

Ponemos a su disposición la posibilidad de poder realizar una transferencia bancaria o un ingreso en el número de cuenta que verá al seleccionar este método de pago. También recibirá estos datos por correo electrónico al finalizar el pedido. Una vez que hayamos confirmado el pago del pedido procederemos a su preparación y envío.

Métodos de envío

El envío del pedido se realizará según la disponibilidad del producto que podrá saber en el momento de la elección del mismo.

El envío se hará después de la confirmación del pago. En el caso de que la fecha coincida con un día festivo, el envió se realizará el primer día laborable siguiente.

Envíos a Canarias

Coste del envíoPlazos de entrega (aproximadamente)
5€ 2 días laborales

Envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla

Coste del envíoPlazos de entrega (aproximadamente)
7€ 3 a 4 días laborales

Impuestos

Las facturas emitidas en el SITIO WEB son libres de impuestos tanto para las Islas Canarias como para la Península. Los pedidos que se entreguen en las Islas Canarias están sujetos y exentos de IGIC por lo que no tendrán que pagar gastos adicionales. Los pedidos cuya entrega se realicen en Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, estarán sujetos y no exentos de impuestos por lo que es posible que se generen gastos adicionales al paso por las aduanas. UMBRELLA no se hace responsable de los cargos adicionales generados al paso por la aduanas.