POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

UMBRELLA NO realiza devoluciones de dinero. En su lugar, si una vez recibida la compra por el cliente este no está satisfecho/a, UMBRELLA le permite proceder al cambio del mismo en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del pedido y siempre que la prenda no haya sido usada o dañada (a excepción de que se trate de una tara).

Por motivos de higiene, UMBRELLA no acepta cambios en moda íntima o ropa de baño.

Para proceder a la devolución de los artículos ha de empaquetarse cuidadosamente junto con el albarán de entrega de la mercancía. UMBRELLA no se hace responsable de los gastos de envío tanto de entrega como de devolución por lo que éstos son a cargo del cliente. En caso de que no quiera otro artículo, se procederá a la entrega de un vale de compra sin fecha de caducidad por el importe de la compra sin contar con los gastos de envío, que el cliente podrá utilizar en cualquier momento.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES EN TIENDA

Los artículos comprados a través de esta página web, pertenecen a la colección que UMBRELLA vende también en sus tiendas físicas por lo que UMBRELLA les ofrece la posibilidad de realizar tanto las recogidas de los pedidos como los cambios de los artículos con los que no estén satisfechos directamente en sus establecimientos sin tener, por tanto, que abonar los gastos de envío. En caso de elegir esta posibilidad, deberán de enviar un correo electrónico a info@umbrellaloveit.com para proceder a enviar el pedido a tienda. También puede ponerse en contacto con UMBRELLA telefónicamente o mediante WhatsApp a través del número de teléfono 608954139.

Una vez esté el pedido preparado se procederá a enviarse un correo para que puedan pasar a recogerlo en el establecimiento seleccionado.

Puede ponerse en contacto con UMBRELLA de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:30h. Y los Sábados de 10:00 a 13:30h.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES POR CORREO

La devolución de los productos comprados en esta página puede realizarse mediante correo ordinario a la siguiente dirección:

UMBRELLA
C/ Calvario, 82
38300 La Orotava, España.

En este caso, UMBRELLA les recomienda realizar el envío de la devolución mediante correo ordinario certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos que se quieran cambiar o devolver a tienda por correo son serán soportados por el cliente y en ningún caso UMBRELLA aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIONES

El cliente tiene derecho a desistir del siguiente contrato de compra el mismo día sin necesidad de justificación. Para ejercer este derecho de desistimiento es necesario que nos notifique de forma inequívoca mediante el correo electrónico  info@umbrellaloveit.com o por teléfono o WhatsApp al número 608954139 el número de pedido.

En caso de desistimiento o cancelación del pedido transcurridas veinticuatro (24) horas desde el momento de la compra, se procederá al envío de un vale descuento por valor del importe del pedido, gastos de envío no incluidos.

Te recordamos que nunca debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de redes sociales ni de correos electrónicos.